lunes, 29 de julio de 2013

De Highlanders va La Cosa




                                                       
Después de  pasar 7 años en Marbella y Torremolinos de viaje espiritual con la Pantoja y Carlos Jesús, decidí que era el momento de volver a Champú con Caspa y rescatarla del letargo marmotil ya que mis fans 2 ó 3 no paraban de acosar a mi mayordomo Mauricio, dejándole "recaos" acerca de mi regreso casposo.

Si miras bien, puedes encontrarte joyas dignas de admiración incluso entre el pelo de Margarita Seisdedos. La costrosidad se extiende desde la lucha contrarreloj sin descanso de Hilario Pino y su pelo hasta el consejo creativo de Mattel creando el Ken Barbudo. Lo cual indica que en cualquier lado en el que estés, podrás encontrar diamantes en bruto de la ranciedad con un valor añadido, el valor de la SORPRESA.

Quiero hablaros de cosas casposas que te encuentras por sorpresa, por ejemplo en un supermercado. En los supermercados hay libros (sí, de ¿qué cueva has salido? no me mires así). Generalmente son best sellers que se venden del mismo modo que los productos alimenticios de las estanterías. Compras, consumes y digieres. 


Compra de libros. "Nos gusta de leer mucho"


Yo también fui una clienta de lectura de bajo vientre, y es que no pude resistir la tentación de comprarme uno de los INFINITOS títulos de la serie de HIGHLANDERS (que por si alguien no lo sabe, son novelas romántico-eróticas) gotta catch'em all :

 
Me he tomado la libertad de hacer un humilde mosaico con unas pocas muestras de esta vasta colección de novelas románticas, cuyo leitmotiv es la imperecedera figura del guerrero varonil que enamora a una desvalida y frígida mujer hasta que la espada del highlander la somete a una relación de vasallaje. 

He querido remarcar algunos títulos porque son dignos de mención, cada cual más absurdo, enmarcando la vicisitud del Highlander de turno: 
  • Highlander Christmas. (Te trae el jabalí de la cena a casa vestido de Melchor, sin coste alguno)
  • Snowy Night With A Highlander. (Cuando nieva, a tu Highlander le cambia el color de la barba con el reflejo de las estrellas)
  • In Bed With a Highlander. (Es un poco molesto, ya que duerme con su mandoble Claymore de 2m)
  • Kiss of the Highlander. (Al principio mola, pero no se lava los dientes)
  • The Immortal Highlander. (Tienes maromo pa' rato, para que te cuide el alodio cuando mueras).
Sin embargo, como dijo Jesús a los fariseos "el que esté libre de pecado que lance la primera piedra", yo voy a tirar mi piedra de la verdad:



Nicole Jordan: Amar a un caballero (La foto está girada por cuestiones místicas)

Bueno queridos visitantes , esto es todo por ahora. La próxima, para la próxima vez.

3 comentarios:

  1. "Snowy Night With A Highlander." - JAJAJAJAJA

    Mi piedra es que me he leído "Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" de Albert Espinosa. El protagonista del libro tiene dos padres enanos, pero él es alto, y se pasa un capítulo entero diciendo lo molesto que era que su madre tuviera el poder de poner cuando quisiera la carne de gallina. http://media.tumblr.com/4ab6cd05819e811465281d5aed25359c/tumblr_inline_mkp0ccRfst1qz4rgp.gif

    No sé cuánto tardé en acabármelo, ahora arregla la pata de la mesa.

    PD: Al menos no hemos leído Federico Moccia.
    PD2: Qué contenta estoy de que haya vuelto la casposidad!

    ResponderEliminar
  2. "Novelas románticas, cuyo leitmotiv es la imperecedera figura del guerrero varonil que enamora a una desvalida y frígida mujer" Creo que es la mejor manera de resumir este tipo de novelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miki, creo que he sabido captar bien la esencia de la lectura de esos libros. Los leo a todas horas (es bromaaa)

      Eliminar