Esta es mi primera entrada en un blog de futuro tan incierto como el mío -estoy en un grado, que no es licenciatura-.
![]() |
Esta agradable muchachona ha utilizado un champú con caspa. |
El propósito de este cometido es el de propagar, difundir, enseñar una de las cosas más excepcionales que tiene este mundo. ¡LA CASPA! Pero vayamos por partes. Muchos Algunos de vosotros (dos o tres) que leeréis estas palabras, quizás no tengáis muy claro el concepto de "caspa" que yo quiero desarrollar y por lo tanto, leitmotiv de este blog. Ni muuuuuuuuuuucho menos me refiero a la caspa que te sale en la cabeza de forma mágica -o no- que, cuando te aburres y llevas ropa negra, metes tus dedos entre el pelo mientras ves caer todos esos cachos de piel muerta, sintiéndote como en un cuento de los Hermanos Grimm o bien en un anuncio con el Calvo de la Navidad de por medio.
![]() |
Él no tiene caspa. |
Bien, continuemos en ese camino tan ambiguo que es tomar una buena concepción de la palabra CASPA del modo que quiero
El denominador común que tienen todos ellos es la voluntad inequívoca de mostrar un buen producto, tan válido y verdadero como cualquier otro. Frases del Tito Mc como "Hablas mucho so capucho" o "Uno dó uno dó no os olvi... olvidéis del tré" por parte de Phat Pepe nos indican que quieren estar a la altura
EL PARADIGMA DE LA CASPOSIDAD RADICA EN LA INTENCIÓN DE HACER ALGO BUENO. Pero que a ojos de los demás... eh... no.
![]() |
Josmar Gerona desplegando sus múltiples atributos sobre una pobre silla sin culpa de Ikea. |
Entonces aquí es donde viene la pregunta del millón, ¿Lo casposo nace, o se hace?
Hay muchas veces en las que intentas que te salga algo mal a propósito pero nunca te sale, sin embargo, cuando menos te lo esperas sucede. Es como la gran frase de "Toda realidad supera a la ficción". ¿Qué quiero decir con ello? Pues que si intentas ser gracioso
Lo mismo pasa con el material casposo. Ese material casposo tiene más valor por que no sabe que es casposo, por lo tanto ha nacido casposo sin saberlo, es un diamante de caspa en bruto.
![]() |
Señor al que tiran a la vía en la película "El gato de las nueve colas" . Su forma de morir es pura caspa. |
![]() |
Onofre después de comerse un bocata de atún y ketchup. |
Bueno amigos de la caspa, no me enrollo más. Total, para 4 que van a leer esto.
¡¡¡ADIÓ MARIDIÓ!!!
Me encanta!Es muy casposamente casposo!
ResponderEliminarPues nada... que viva la caspa. Te enlazo en mi blog y asi ando siempre pendiente de lo que escribas aqui.
ResponderEliminarUn saludete