jueves, 19 de abril de 2012

¡Tengo caspa en la red! Parte 1.



¡Bienaventurados aquellos que siguen el camino de la caspa!


Bienaventurados aquellos que saben abstraerse y exprimir el jugo de aquello totalmente contrapuesto a las ideas estéticas vigentes (o no).
Bienaventurados los gansos casposos.

Creo que es conveniente, si más no, necesario, que sentemos las bases teóricas de la anterior entrada sobre que es la caspa y todas sus variables.
Por ello voy a mostraros aquí unos cuantos vídeos e imágenes que nos servirán de ejemplo deputamadrequetepedes  para... para... bueno, en verdad para nada, pero nos echaremos unas risas ¿A que sí?  (Lástima que el saber casposo no nos lleve a ningún lado, yo haría un máster sobre casposidad si lo hubiese)

Chachi, ¡Empecemos!


Visitante observando la fotografía del piloto español expuesta en el Victoria & Albert Museum durante este mes.

Por si no os habíais dado cuenta, la imagen de fondo que decora el blog es la foto de la estatua de cera de Fernando Alonso, en el museo de Madrid. Sí... Ahora las venganzas ya no son lo que eran, ahora los verdaderos mafiosos -chungos, chungos- trabajan haciendo estatuas de cera para  museos. Id con ojo los que debáis favores/dinero a la mafia ya que os puede pasar lo que a nuestro retratado favorito. Dejando de lado todo tipo de adjetivos descalificativos, he de decir que es mi ejemplo favorito sobre casposidad. Os acordáis que dije <<algo casposo es aquello con unas altas expectativas estéticas...¿pero que no llega ni a souvenir kisch?>> Bueno, no lo dije con estas palabras, pero la idea se entiende. PUES ESTE ES UN EJEMPLO FANTACULOSO MARAVITUPENDO. "Miralo, ahí, ese muchacho asturiano regocijándose en su victoria, hundiéndose en su propio cuello".

Bien, más cosas. Continuando con el tema de las altas expectativas, vamos a tratar un tema que seguro, segurísimo hemos visto todos (o muchos de nosotros en programas de la televisión). Estoy hablando de: "sé cantar y no se lo he dicho a nadie". ¿Qué pasa cuando se juntan unos amigos cabrones, una ingenuidad de esa que reparte ostias y el rap malo? Sssssssssssssssssssí, nada más y nada menos que: 









¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PHAT PEPEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
<<Eh, no todos los gánster son un.. unos.. hijos de puta, los que mataron a Biggie, fueron gánster>> Phat Pepe-Discapacitados otra vez. http://www.youtube.com/watch?v=G_YtCDJvbkk


Phat pepe es un chaval con unos amigos muy cabrones que le motivan a hacer cosas que, a ver, a mí me encantan, pero que a los puritanos del rap y Hip Hop les puede hacer mucho daño en los oídos. Sus rimas (y leyendas jajajja, no) son tan efectivas como el látigo cepa de  Bulbasur y a la vez tan hirientes como una mujer defendiendo el reggaeton... ¿Ragaton? ¿Reggaeaton? ¿Rhaegar? No sé. Afirmaciones tales como <<uno dó uno dó no os olvi, olvidéi del tré>> no pasan desapercibidas y pasan a la posteridad. Dejo de entretenerme con mi chico favorito y os animo fervientemente a que lo busquéis en Youtube, porfaplis.

Otra cosa con la que quiero que os deleitéis es con la música de Günther (sí como Gunther Lápida de los Sims 1), llena de matices, detalles inspiradores y voces excepcionales, comparables con la composición magistral de Jeremy Soule o Vivaldi. 

No cuela, ¿No? Creo que uso demasiado la ironía, un día de estos me enviará a tomarporelculo.

Günther, con su famoso videoclip "Ding Dong Song" nos muestra de manera reflexiva y alegórica su afición por las orgías con bellas muchachas, su elegante porte apolíneo al pornerse de pié y también, como no, su culo de sueco relamido.
¿Sabéis los típicos guiris que invaden de manera bárbara las playas del archipiélago balear y las costas catalanas? Pues este señor es uno de ellos, concretamente de los que hacen canciones de temática mediterráneo-festiva con toques de flamenco y suecas que tienen el ritmo en el recto.


                                                     
"Si miro al infinito con los ojos cerraos, con este pelo y estas gafas, venderé más discos" Günther 


Sin más preambulos doy por finalizada la entrada "¡Tengo caspa en la red! Parte 1." Creo que con estos tres ejemplos son suficientes como para poder irse a la cama y poder conciliar el sueño. Espero no haber pervertido/contaminado vuestras mentes con semejantes sujetos tan fuera de lo común, pero pensad que sin gente que se mueve por los sectores más "oscuros" de la estética, no se podría apreciar la belleza virginal de muchas otras cosas, tan necesarias como la caspa.